0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Sorteo Pitillos (01/06/21)

Sorteo Pitillos (01/06/21)

 
(01/06/2021) SORTEO PITILLOS

1. Elegibilidad: El sorteo sólo está abierto a los residentes legales de España y es nulo cuando la ley lo prohíba. Los socios de Calzados  Pérez Cabrera (el "Patrocinador") sus respectivas filiales, y sus familiares inmediatos y/o los que viven en el mismo hogar de cada uno no son elegibles para participar en el Sorteo. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables.
 
2. Acuerdo a las Reglas: Al participar, usted acepta estar totalmente de acuerdo y regido por estas Reglas, y usted representa y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad establecidos en este documento. Además, acepta las decisiones de Calzados  Pérez Cabrera, como definitivas y vinculantes en relación con el contenido. El Sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables.
 
3. Período del Sorteo: Las inscripciones serán aceptadas en línea comenzando el 13 de Mayo de 2021 y finalizando el 31 de Mayo de 2021. Todas las entradas en línea deben ser recibidas antes del 31 de Mayo de 2021 11:59 PM EST. El patrocinador se reserva el derecho de ampliar el plazo si se considera oportuno, en cuyo caso será publicado.
 
4. Cómo participar: Para participar en el sorteo es necesario dar a Me Gusta en el post original publicado en el muro de facebook de Calzados  Pérez Cabrera, ser fan de la página de Facebook de Calzados  Pérez Cabrera, comentar con el número de pie y compartir dicha publicación. Usted sólo puede participar una vez. Usted no puede ingresar más veces de lo indicado usando varias identidades en un intento de eludir las reglas. Si usa métodos fraudulentos o intenta eludir las reglas, su participación puede ser eliminada inmediatamente por parte de Calzados  Pérez Cabrera.
 
 
5. Premios: El ganador/a recibirá el modelo de PITILLOS que desee y se encuentre disponible  (modelo y talla) en la página web de Calzados Pérez Cabrera (www.zapatosperezcabrera.com)  El valor real / tasado puede diferir en el momento del premio. Los detalles del premio serán determinados exclusivamente por el Patrocinador. El premio es intransferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluyendo, sin limitación, todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y / o locales, serán responsabilidad exclusiva del ganador/a. No se permite la sustitución del premio ni la transferencia / asignación del premio a terceros, ni la solicitud del equivalente en efectivo por parte de los ganadores. La aceptación del premio constituye un permiso para que Calzados  Pérez Cabrera utilice el nombre, la imagen y la entrada del ganad@r para propósitos de publicidad y comercio sin otra compensación, a menos que la ley lo prohíba.
 
6. Probabilidades: Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.
 
18. Selección y notificación del ganador/a: El ganador/a del sorteo será el seleccionado mediante la aplicación "fanpagekarma", siempre y cuando cumpla todas las condiciones expuestas. El sorteo se efectuará el día 1 de Junio de 2021. Calzados Pérez Cabrera tiene el derecho de comprobar que el ganad@r cumple los requisitos. En el caso de que no, se volverá a realizar el sorteo. El ganador/a se notificará en la misma publicación del sorteo realizado en el post de facebook de Calzados Pérez Cabrera. Calzados  Pérez Cabrera no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que un ganad@r no reciba notificaciones debido al spam de los ganadores, correo basura u otros ajustes de seguridad, o por que los ganadores proporcionen información de contacto incorrecta o que de otra manera no funcione. Si el ganad@r seleccionado no puede ser contactado, no es elegible, no puede reclamar el premio en un plazo de 15 días a partir del momento en que se envió la notificación o no devolver oportunamente una declaración cumplimentada y firmada y las liberaciones según se requiera, seleccionado.
 
El recibo por el ganador/a del premio ofrecido en este Sorteo está condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos federales y estatales. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR CUALQUIER GANAD@R (A DISTINCIÓN DEL PATROCINADOR) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DEL GANAD@R COMO GANADOR/a DE LOS SORTEOS Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO EL GANADOR/a SE TERMINARÁ INMEDIATAMENTE.
 
 8. Derechos otorgados por usted: Al ingresar este contenido usted entiende que Calzados  Pérez Cabrera, cualquier persona que actúe en nombre de Calzados  Pérez Cabrera, o sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios tendrán el derecho, publicar, difundir, distribuir y utilizar, en todo el mundo, en cualquier medio de comunicación que se conozca en la actualidad y en el futuro, y en todo el mundo, su entrada, incluyendo, sin limitación, el nombre y apellido del ganador, retrato, voz, imagen, imagen o declaraciones sobre el Sorteo, e información biográfica como noticias, publicidad o información y para fines comerciales, publicitarios, de relaciones públicas y promocionales sin ninguna compensación adicional.
 
9. Términos: Calzados  Pérez Cabrera se reserva el derecho, a decidir de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo (a decisión propia) por la actuación de un virus, bugs, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas más allá de su control y que puedan afectar la administración, seguridad, imparcialidad o conducta apropiada del Sorteo. En tal caso, Calzados  Pérez Cabrera puede seleccionar a los destinatarios de todas las inscripciones elegibles recibidas antes y / o después (si procede) de la acción tomada por Calzados  Pérez Cabrera. Calzados  Pérez Cabrera se reserva el derecho, a su sola decisión, de descalificar a cualquier persona que altere o intente manipular el proceso de entrada o la operación del Sorteo o sitio web o que viole estos Términos y Condiciones.
 
Calzados  Pérez Cabrera tiene el derecho, a su sola decisión, de mantener la integridad del Sorteo, de anular las participaciones por cualquier motivo, incluyendo, múltiples Me Gusta del mismo usuario desde diferentes identidades; o el uso de robots, macros o guiones u otros medios técnicos para entrar.
Cualquier intento de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del sorteo puede ser una violación de las leyes criminales y civiles y si tal intento se hace, Calzados  Pérez Cabrera se reserva el derecho a solicitar daños y perjuicios de cualquier persona en la máxima medida permitida por la ley.
 
 
10. Limitación de Responsabilidad:(i) Al ingresar, usted acuerda liberar y mantener indemne Calzados  Pérez Cabrera y sus subsidiarias, afiliados, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, oficiales y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad , lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamación o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, de la participación de dicho participante en el sorteo y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte de él, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o teléfono o servicio de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de ingreso o la Promoción; (v) error electrónico o humano que pueda ocurrir en la administración de la Promoción o el procesamiento de entradas.
 
11. Disputas: ESTE SORTEO ESTÁ GOBERNADO POR LAS LEYES DE España, SIN RESPETAR A DOCTRINAS DE CONFLICTO DE LA LEY. Como condición para participar en este Sorteo, el participante acepta que todas y cada una de las controversias que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo, serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna clase de acción colectiva , exclusivamente ante un tribunal situado en España con jurisdicción. Además, en ninguna disputa de este tipo, el participante podrá obtener indemnizaciones por, y por la presente renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluyendo honorarios razonables de abogados, distintos de los gastos reales del participante (es decir, los costos asociados con la entrada en este Sorteo), y el participante renuncia a todos los derechos de multiplicar o aumentar los daños.
 
12. Política de Privacidad: La información enviada con una entrada está sujeta a la Política de Privacidad indicada en el sitio Web Calzados  Pérez Cabrera. Para leer la Política de privacidad puede seguir leyendo más abajo.
 
 
13. Lista de Ganadores: Para obtener una copia del nombre del ganador/a o una copia de estas Reglas Oficiales, envíe su solicitud por correo junto con un sobre con su dirección postal a: Calzados  Pérez Cabrera C/ Ronda, 6 CP 29350 ARRIATE (MÁLAGA) - España. Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 15 de Junio de 2021 
14. Patrocinador: El patrocinador del Sorteo es  Calzados  Pérez Cabrera Ronda, c C/ Ronda, 6 CP 29350 ARRIATE (MÁLAGA) - España - España.

Enlaces

GASTOS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ (península)

En compras superiores a 35€, los gastos de envío al lugar de su elección (península) en la modalidad estándar, serán asumidos por cuenta de la empresa y no se cobrarán al pagar el producto en ninguna de las modalidades de pago.
Más información en condiciones generales

CONTACTO


Debido a la situación excepcional generada por el Covid-19, nuestras instalaciones de venta al público están abiertas con control de aforo. Nuestra tienda online está abierta aunque los envíos de pedidos pueden sufrir retrasos. #QuédateEnCasa
Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros
a través de:
email: info@zapatosperezcabrera.com
Teléfono : 952 16 60 40 y Whatsapp +34 681 236 939

COLECCIÓN


Nuestros productos ofertados son una parte de las colecciones de Calzados Pérez Cabrera y Zerep. Si necesita algún par de zapatos en particular que no esté ofertado en esta página, puede contactar con nosotros y si es posible, le daremos la posibilidad de comprarlo.

MÁXIMA CONFIANZA


Nuestra larga experiencia en el sector del calzado nos avala, 60 años al servicio de nuestros clientes.

Los clientes de este sitio web tienen reconocido el derecho de desistimiento (Puede devolverlos). (Condiciones generales)