0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

06 Mar Málaga

¿Sabes cómo evitar que te entre correo basura a diario?


En Linkasoft sabemos lo valioso que es el tiempo, por ello queremos ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa con el nuevo Filtro AntiSpam Profesional. Y es que haciendo un calculo simple, 5-10 minutos al día, al año son 22h a 40h por empleado.

Este filtro se aplica sobre el dominio en una capa por encima de tu servicio de correo, por lo que el cliente no tiene que hacer absolutamente nada para aplicarlo, el cambio es totalmente transparente. Es posible filtrar tanto los correos que entran en tu empresa, como los que salen de ella, y si tienes algún virus en algún equipo de tu red, bloqueará el envío y evitará que tu dominio sea penalizado.

Puedes establecer filtros por extensiones, por dominios, por emails, por países, por palabras, etc. ¡Todo a nivel global de tu dominio, sin tener que configurarlo por cuenta personal!

¡No pierdas el tiempo ni tú, ni tus empleados, filtrar spam es muy rentable, económico y sobre todo seguro!

Volver a Noticias

    Ofertas o promociones
    Descuentos en una gran selección de artículos de la tienda online del 01.01.2024 al 10.03.2024. Precio final marcado en  producto.Ver más aquí.



Enlaces

Gastos de envío

GRATIS por compras superiores a 40 € (peninsula)
En compras superiores a 40€, los gastos de envío al lugar de su elección (península) en la modalidad estándar, serán asumidos por cuenta de la empresa y no se cobrarán al pagar el producto en ninguna de las modalidades de pago.
Más información en condiciones generales

Contacto

Nota: Para compras o reservas,
es imprescindible, rellenar la
casillas " Provincia ".
Contáctanos a través de
Email: info@zapatosperezcabrera .com
Telefono : 952 166 040
Whatsapp: 681236939

Colección

Nuestros productos ofertados son una parte de las colecciones de Calzados Pérez Cabrera y Zerep. Si necesita algún par de zapatos en particular que no esté ofertado en esta página, puede contactar con nosotros y si es posible, le daremos la posibilidad de comprarlo

Máxima confianza

Nuestra larga experiencia en el sector del calzado nos avala, 60 años al servicio de nuestros clientes.
 
Los clientes de este sitio web tienen reconocido el derecho de desistimiento (Puede devolverlos).  condiciones generales

Menú