0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Condiciones Generales

Condiciones Generales

El uso de esta Página Web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nosotros a través de correo electrónico: info@zapatosperezcabrera.com

Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en Zapatos Pérez Cabrera son una selección de productos de las colecciones de Calzados Pérez Cabrera y Zerep y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en nuestros establecimientos.
Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  1. Nombre del artículo.
  2. Imagen/es del artículo.
  3. Tallas disponibles.
  4. Precio.
    Zapatos Pérez Cabrera ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo del monitor del ordenador, por lo que no podemos garantizar que los colores que aparezcan  se ajusten fielmente a la realidad.
    Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizarlo. En caso de que no sea posible, el cliente será informado de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado  se abonará en un plazo de cinco días como máximo.

Transporte

El transporte de los artículos comprados en Zapatos Pérez Cabrera se realizará a través de una empresa de mensajería o correos y será entregado en un plazo de entre 1 y 7 días hábiles. Si el pago se ha realizado con tarjeta de crédito, lo habitual es que se envíe en 24/48 horas en días habiles. Si el pago se realiza por transferencia, no se envía hasta recibir el dinero en nuestra cuenta. Lo habitual en este caso es que se envíe en 24/72 horas en días hábiles. El transporte es siempre a riesgo del comprador.
Consultenos para destinos diferentes a los ofertados.

Los gastos de transporte serán por cuenta del cliente en caso de que el importe de la compra sea inferior a 60€, en caso contrario lo pagará Zapatos Pérez Cabrera. Al efectuar la compra se detallará el importe del gasto de transporte.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Devoluciones y Cambios

Toda devolución debe realizarse en su embalaje original.

Para la devolución de cualquier producto de Zapatos Pérez Cabrera debe contactar con nosotros en el email info@zapatosperezcabrera.com o llamar al telefono de atencion al cliente 952166040.

El cambio puede realizarlo en cualquiera de las tiendas ZEREP o CALZADOS PÉREZ CABRERA S.C. en un plazo de 15 días desde la recepción del producto adjuntando la confirmación del pedido impresa. Dicha devolución se hará por otro producto o por un vale sin caducidad del importe de los productos, descontando gastos de envío.

O puede devolver el/los producto/s mediante correo certificado o con acuse de recibo en un plazo de 15 días desde su recepción enviado a:

HERMANOS PÉREZ CABRERA S.C. C/ Ronda, 6, 29350, Arriate ( Málaga) (España). Incluyendo copia del pedido y motivo de devolución.

Tras la recepción y comprobación por ZAPATOS PÉREZ CABRERA del producto se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado.Le descontaremos en su devolución los gastos de envío.

Todos los gastos de envío ocasionados por cambio de talla o artículo los tiene que pagar el cliente.

En ningún caso ZAPATOS PÉREZ CABRERA aceptará devoluciones realizadas a portes debidos.

Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto a través del email info@zapatosperezcabrera.com o en el teléfono 952166040 de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30

Enlaces

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son GRATIS por compra superior a 60€.
ENVÍO EN 24/48 HORAS.

CALIDAD Y PRECIO

Nuestros zapatos son de calidad y al mejor precio.

COLECCIÓN

Nuestros productos ofertados son una parte de las colecciones de Calzados Pérez Cabrera y Zerep. Si necesita algún zapato en particular que no esté ofertado en esta página, puede contactar con nosotros y se lo buscaremos.